top of page
Buscar
  • Foto del escritorCristian Alvarez

Rojo

Actualizado: 12 jun 2020

Rojo es el color que quiero.

Rojo es el vino y roja mi sangre.

Rojo es el cielo cuando está por terminarse la tarde.

Pintaré las alas de las aves,

si no son rojas no quiero volar.

Y con un crayón rojo le quitaré lo azul al mar.

Que aburrido sería el arcoíris sin su rojo.

Rojo como tus labios que no me canso de besar.

Las rosas rojas son las flores más bellas que hay,

no es lo mismo la margarita, la violeta o los girasoles,

si no es roja la flor quién te guiaría hasta el altar.

Rojo como las advertencias que no podemos ignorar.

Rojo como el hilo que entre millones nos hizo tropezar.

Rojo como algunos diamantes casi imposibles de encontrar.

Rojo como mi bandera y las velas de mis carabelas

que te quieren descubrir, que te quieren conquistar.

Rojo como los corazones que no me canso al colorear.

Rojo como las alfombras si nos van a inmortalizar.

Rojas las memorias que no me permiten olvidar.

Roja la lencería si me quieres seducir si me quieres infartar.

Y si fuera en pecado dulce, la manzana roja lo fue,

pecado fue probarla, como pecado fue devorar

los sutiles rojos de tu piel.


22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page