top of page
Buscar
  • Foto del escritorCristian Alvarez

Tu nombre

Si pudieras escuchar lo que pienso

cuando pienso en ti,

cuando te miro y te digo tantas cosas

y ninguna tiene que ver con la principal

que me gustaría decir.

Que nombre tan bello tienes…

si descubriera algo lo llamaría así…

Tu nombre responde

a todas mis causas, efectos y viceversas.

Eres la excepción a todas las reglas.

Desde cuándo tanta felicidad

ha cabido en tan pocas letras.

Si tuvieras una idea

de cómo explotan mis pulmones

y echo fuego si suspiro.

Cómo me da tu imagen vueltas

y yo me pierdo en ese remolino.

No existe oscuridad

que nuble la visión de tu imagen,

estas en todas partes,

el mundo entero se parece a ti

y no dice otra cosa que tu nombre.

Sólo escuchar tu nombre

revela en mí tantas cosas,

cosas más grandes que Dios,

que ya ni entiendo,

que se me salen de control.

Cosas sobrenaturales,

dignas de alabanza, lealtad,

misticismo y superstición.

Pero estas tan fuera de mi liga

y tan dentro de mi corazón

que me gustaría ignorar

que de hecho sabes que me gustas,

pero que esperas por alguien mejor.

Y sé también que algún día

puede que no muy lejano

un tipo más afortunado

te encantará a la primera

sin lógica, sentido común, ni intención.

Será hasta entonces que comprendas

que el verdadero amor se pone a prueba

cuando uno ama

aunque no lo quieran.


21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La bola

bottom of page