top of page
Buscar
  • Foto del escritorCristian Alvarez

Infinito

No necesito buscarte

de cualquier forma te encuentro,

de cuantas formas me salvaste

de tantas penas me perdí.


Desde cuando me recuerdo,

mientras que de siempre me olvido,

será entonces, he vuelto a ser feliz.


Con la sonrisa dislocada

y el corazón en cabestrillo

me recibiste encantada

y me diste hogar y abrigo.


Fuimos por mucho tiempo amigos

sin sospechar lo que un día seríamos.


Buscamos en otras gentes

el ideal que justo frente a la nariz

ya teníamos.


Platónico imposible

nos parecía esto que sentíamos.


Temerosos de perdernos

ni tú ni yo nos decidíamos.


No tardamos mucho

antes de darnos cuenta

que en cada cita

de alguna forma nos seguíamos.


Ahora sé muy bien que a prueba y error

sufrimos experiencias

pero de estás aprendíamos.


De tantos países y vidas

nos sacamos la lotería

que en ésta hayamos coincidido.


Éramos el uno para el otro

pero tan diferentes como lo son

el pan y el vino,

comunión que sin embargo

ya ves…

ha durado por los siglos y los siglos.


Las cosas más eternas

se construyen de poquito en poquito

como ejemplo las estrellas y planetas,

como muestra nuestro amor

tan infinito.


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page