top of page
Buscar
  • Foto del escritorCristian Alvarez

De naturaleza estelar

De naturaleza estelar

en algún planeta lejano

descansa aquella hermosura

de carita blanca de estrella

y ojitos castaño claro.


Orbito a su imagen perfecta

como lo hacen los planetas

al sol, es ella el centro

de mi galaxia mas ella

no sabe quién soy.


Su figura celestial delinea

la más hermosa constelación

¡envidiosa Afrodita sólo te queda

el silencio y guardar resignación!

Cielo colmado de vida nocturna,

cielo estrellado de la noche eterna.


Partiré en mi barca

de nube serena

pretendiendo alcanzarla

navegando

entre cientos de estrellas.


En su naturaleza estelar

me encuentro con esa

blanca hermosura perfecta,

me quedaré a abrazarla

por siempre y en un cometa

me fugaré con ella.



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page