top of page
Buscar
  • Foto del escritorCristian Alvarez

De pura voluntad

Si el amor fuera una cosa

de pura voluntad,

bienvenido cuando llega

y hasta nunca si se va.


Pero el amor es un demonio

y yo me encuentro poseído.

Me enojo, me río, me levito,

y la cabeza me da de vueltas

si no estás.


Si el amor fuera una cosa

de pura voluntad.

Pero el amor es una novela

Inspirada en una historia real,

la magia de su prosa está escrita

en lugares imposibles de borrar,

narrada siempre en primera

para que cada quien

describa mejor a su cada cual.


Si el amor fuera una cosa

de pura voluntad.

Pero el amor es una misión a Marte

a punto de despegar

ir a donde nadie ha llegado antes

con la intención de descubrir y proclamar,

ir aunque sea probable nunca regresar.


Si el amor fuera una cosa

de pura voluntad.

Pero el amor es una ciencia

que muchos vamos a experimentar,

tal vez una vez o tal vez muchas más.

Graduarnos con honores para qué,

yo quiero repetir, no quiero pasar.


Si el amor fuera una cosa

De pura voluntad.

Pero el amor es un sueño

del que nadie quiere despertar.

No se lo cuento a nadie

porque nadie me lo va a creer

porque quiero este se haga realidad.


Pero si el amor fuera una cosa de pura voluntad.


Mi voluntad sería la misma

Que la involuntariedad de los ejemplos,

enamorarme perdidamente de ti,

sin importar que no haya antídoto ni remedio

al magnífico veneno que inyectan tus besos.



23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page