top of page
Buscar
  • Foto del escritorCristian Alvarez

Dulce blasfemia

Actualizado: 22 feb 2020

Creo en ti con toda mi devoción

aunque seas mi perdición

aunque con hacerlo

ponga en segundo lugar a Dios.


Porque dios está en todas partes,

pero tú en las más vitales,

Porque dios es principio y fin

y tú eso eres para mí.


Porque dios tiene mandamientos y sacramentos

tú tus besos y te quieros;

dios tiene iglesias

que al pasar hacen inminente una reverencia,

tú tienes tu cuerpo

el cual merece una ovación de pie.


dios tiene penitencias y el perdón

tú tu indiferencia y el sexo.


Porque dios tiene evangelios

de Marcos, Lucas, Juan y Mateo,

tú los teléfonos de todos ellos.


dios tiene religiones y seguidores,

tú eres Acuario y admiradores.


Porque dios tuvo una última cena,

su pasión, crucifixión, elevación

y hasta una muy formal promesa

que un día de estos regresara…

él aún no ha regresado.


Pero algo me dice que tú si lo harás

pues como veras,

yo creo más en ti.



24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page