top of page
Buscar
  • Foto del escritorCristian Alvarez

El nocturno de Siempre

Siempre es la palabra que define algo

que ocurre una y otra vez en un indefinido

espacio en el tiempo.


No se sabe en realidad si algún día

se agotará, como tampoco es real

el incierto cómo comenzó.


Siempre es la palabra que define

la naturaleza de un momento

que jamás deja de ocurrir;

Es el evento que se autoinvita a repetir

y que quizá no encontraremos

una buena manera para detenerlo.


Siempre es la palabra que utilizo

cuando te recuerdo o platico contigo

e incluso cuando no hay nada que decir,

ya que en mi mente clavada en la memoria,

o reflejada en la llama de mis ojos

que se encienden cuando te ven a ti,

mi corazón lucha por no salirse de control

cuando te acaricio o beso tus labios,

siempre, siempre me gustaría que fuera así.


Siempre es la palabra que define mejor

el tiempo que nos lleva a una eternidad,

o quizá sólo el invento de un loco como yo

que se empeñó en resumir lo que le gustaba

por muchas veces más.


La verdad es que te amo

y esto es imposible de aparentar.


Si sólo con decirlo bastara

para que el sentimiento se dividiera en dos,

si sólo con desearlo así fuera como lo hace Dios,

o si encontrara el camino que me llevara directo

a tu corazón…


¡Princesita mía!

dame una esperanza que ya es de noche

y como siempre me tienes perdiendo la razón.



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page