top of page
Buscar
  • Foto del escritorCristian Alvarez

Lo que tengo y lo que no

Tengo mi cama

pero le faltas tú

que eras lo mejor.


Tu cuerpo reposando

en mis sabanas

tu cabeza adornando serena

mi almohada

y tu ropa regada por todas partes

pero me faltas ahora

y es como si no tuviera cama.


Tengo una casa

pero le faltas tú

que eras lo mejor.


Aún resuena el eco de tu risa

en cada habitación

y tu imagen fantasma de ceniza

que me mira risueña y alegre

a veces triste y a veces loca

a veces cariñosa

a veces en donde se pudiera amante

y a veces como intentando ignorarme

pero me faltas ahora

y es como si no tuviera casa.


Tengo mi vida

pero le faltas tú

que eras lo mejor.


Como no extrañar en ella tu presencia

Si tu atención o indiferencia

Hacían de un día cualquiera

un insólito lugar de esta tierra,

Pero me faltas ahora.

Y es como si ya nada me importa.



10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page